SENDERISMO

El PMD organiza una ruta por la Dehesa del Camarate y El Bosque Encantado

  • La cita, en tierras granadinas, se celebrará el 13 de noviembre, teniendo una distancia de 14'4 kilómetros

Ruta organizada recientemente por el PMD

Ruta organizada recientemente por el PMD / D.A.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento celebra el 13 de noviembre una ruta de senderismo, cuyas inscripciones ya se encuentran abertas. Será en Lugros (Granada) y se recorrerá el majestuoso sendero Dehesa del Camarate – El Bosque Encantado, que tiene una distancia de 14'4 kilómetros.

La salida se hará a las 9:00 horas del domingo desde el Auditorio Maestro Padilla y, con este recorrido, los asistentes podrán disfrutar de uno de los tesoros botánicos más preciados del Parque Nacional de Sierra Nevada, ya que tiene uno de los bosques mixtos más completos de Andalucía.

En esta aventura tendrán la oportunidad de identificar los perfiles de Sierra Mágina, Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra de Castril o La Sagra. Así como llegar a Piedra de los Soldados, una atalaya desde donde podrán contemplar una magnífica panorámica de la Hoya de Guadix y las sierras que se dibujan en el horizonte.

Para apuntarse es necesario asistir a las oficinas del PMD, ubicadas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, o bien a través de la aplicación PMD Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios