ATLETISMO

El PMD colabora con la celebración del IX Duatlón M1 Salinas Car el 13 de marzo

  • La cita deportiva con salida en el Parque de Andarax, valedera para el ranking nacional, cuenta con pruebas de 5, 20 y 2,5 kilómetros

Detalle del cartel anunciador

Detalle del cartel anunciador / D.A. (Almería)

Almería vuelve a acoger una importante cita deportiva y a ser visible en el panorama deportivo gracias a la celebración de eventos. Esta vez, se trata del IX Duatlón M1 Salinas Car, que se realizará el 13 de marzo bajo la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y que, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería a través del Patronato Municipal de Deportes.

Para la cita, con salida prevista en el Parque de Andarax, se prevé que participen 200 deportistas y el plazo de inscripción está abierto hasta el lunes, 7 de marzo a las 23:59 horas. La inscripción se tiene que realizar únicamente online en la página de www.todofondo.net.

Las pruebas, así como las distancias que se realizarán, serán las siguientes: carrera a pie, de 5 kilómetros; ciclismo, con tres vueltas, que reúnen en torno a 21 kilómetros y, segunda carrera a pie por 2,5 kilómetros.

Las categorías que pueden participar en la competición van desde juvenil, junior, sub-23, senior y veteranos. El horario de la competición será desde las 10:00 horas de la mañana y los participantes deberán asistir antes para la recogida de dorsales. Posteriormente, se entregarán trofeos individuales absolutos y por categorías y para equipos. Esta prueba es valedera para los deportistas para el ranking nacional.

Durante la prueba, la normativa técnica recomienda el cumplimiento de las medidas por la covid-19 así como el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal hasta el momento de la salida y justo después de terminar la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios