SENDERISMO

El PMD abre el plazo de inscripciones para el Sendero de las Arrodeas en Olula del Río

  • La ruta de senderismo, de catorce kilómetros en cuatro horas, se celebrará el 4 de junio

Foto de archivo del sendero en tierras olulense

Foto de archivo del sendero en tierras olulense / D.A.

El PMD ha abierto el plazo de inscripción para una nueva ruta del Programa Senderismo Naturaleza 2023, que se celebrará el 4 de junio. En concreto, el Sendero de las Arrodeas en Olula del Río que tiene un recorrido circular y se prevé que se realice en cuatro horas y media. Con más de catorce kilómetros de camino, los interesados en participar tendrán la oportunidad de contemplar las impresionantes vistas que ofrece el Valle del Andarax, el mar por Mojácar-Garrucha, Vera o la Sierra de los Filabres, entre otros.

La salida está prevista el mismo 4 de junio desde el Auditorio Maestro Padilla a las 9:00 horas. Además, desde el Patronato Municipal de Deportes se indica que, es preciso contar con un estado de forma física óptima, así como llevar acopio de comida, agua, o como portar vestimenta adecuada para el tiempo previsto.

Todos los interesados que quieran inscribirse deberán acceder a la aplicación del PMD Almería, que se encuentra disponible tanto para iOs como Android. En caso de querer hacerlo de forma presencial, los usuarios pueden asistir a las oficinas ubicadas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios