SENDERISMO

El PMD abre el día 21 las inscripciones para recorrer el Sendero de Trevélez en la Alpujarra Granadina

  • La ruta se realizará el domingo, 3 de abril y los usuarios podrán realizar un recorrido de 8,7 km con las inmejorables vistas por la zona

Los senderistas podrán disfrutar de la Alpujarra granadina

Los senderistas podrán disfrutar de la Alpujarra granadina / D.A. (Almería)

Disfrutar de los parajes y senderos de Almería, gracias al Patronato Municipal de Deportes es posible. Combinado con el deporte de senderismo, las rutas hacen posible que los participantes logren beneficios para la salud, además de tener una jornada única con los recorridos que se organizan cada mes con el fin de combinar el deporte y la naturaleza.

Esta vez, el PMD abrirá el próximo lunes, 21 de marzo, las inscripciones para una nueva ruta de senderismo que permitirá recorrer el Sendero de Trevélez-Peñabón por la Alpujarra de Granada. Dicho trayecto está programado para el domingo, 3 de abril con la salida a las 9:00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla.

Durante el camino, compuesto por 8,7 kilómetros, aquellos interesados en participar podrán disfrutar desde Peñabón las vistas de Trevélez, al igual que hacia la cara sur del Mulhacén y Alcazaba, viendo la Cañada de Siete Lagunas.

La previsión del recorrido es aproximadamente de cinco horas y media y, tiene un trayecto de carácter circular.

Para poder apuntarse a esta ruta, los interesados en participar tendrán que dirigirse al teléfono habilitado 950 33 21 00, o bien, a través de la página web del PMD www.almeriaciudad.es/pmd.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios