Fútbol | Segunda RFEF

Pablo Checa deja de ser celeste

  • El futbolista, formado en las categorías inferiores del conjunto ejidense, finaliza su relación contractual dos años después de su debut con el primer equipo

Pablo Checa con la camiseta del Poli El Ejido.

Pablo Checa con la camiseta del Poli El Ejido. / D.A. (El Ejido)

El mediocentro Pablo Checa deja de ser jugador celeste después de alcanzar un acuerdo con el Polideportivo El Ejido para rescindir la relación contractual que les ligaba hasta el final de la presente temporada y que ha sido anunciado este martes. El canterano ejidense, que debutó en el primer equipo hace dos temporadas cuando su DNI tan solo mostraba la edad de 17 años, pone así fin a su etapa en el conjunto del Poniente almeriense.

"Se trata de una decisión muy meditada y que desde el club celeste adoptamos con el objetivo de que Pablo Checa pueda seguir creciendo deportivamente y adquiriendo una experiencia que le tienen que aportar los minutos de competición. Minutos que además le permita continuar su progresión, así como pulir y mejorar sus de por sí buenas cualidades técnicas", recoge el comunicado oficial de la entidad ejidense.

Esta temporada Checa tan solo ha disputado un partido a las órdenes de David Cabello, el que enfrentó al conjunto celeste con el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Aquel día, el futbolista de 19 años disputó veinte minutos, saliendo en sustitución de Alberto Fuentes en un duelo que los celestes acabaron perdiendo en el minuto 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios