UD ALMERÍA | Copa del Rey

Los Pajaritos espera al Almería con temperaturas bajo cero y hasta 1.400 espectadores en las gradas

  • Los rojiblancos juegan este miércoles en Soria, donde el frío es intenso, esperándose 0 grados a la hora del partido (12:00)

Los Pajaritos amanaeció completamente nevado el 2 de enero

Los Pajaritos amanaeció completamente nevado el 2 de enero / @cdnumancia (Soria)

El Almería hace un nuevo paréntesis en la Liga para centrarse en la Copa del Rey, aunque mirará de reojo también hacia el encuentro del próximo domingo en Leganés. En cualquier caso el objetivo ahora es el torneo copero y la cita del miércoles, a las 12 horas, en Soria, donde los rojiblancos se enfrentarán al Numancia en la segunda eliminatoria, que se disputa también a partido único.

Los numantinos militan en Segunda B, aunque con las miras puestas en volver a la Liga de Fútbol Profesional, donde han estado consolidados durante muchísimos años hasta la pasada temporada.

La eliminatoria es complicada por el rival y por las condiciones climatológicas que se van a encontrar el Almería en Soria. Las previsiones apuntan a 0 grados a la hora del partido, pero la capital soriana recibirá bajo cero a la expedición almeriense el martes por la tarde.

Otro dato a tener en cuenta es que el Numancia puede meter público, un máximo de 1.400 espectadores, por lo que desde el duelo ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Almería volverá a jugar con aficionados en las gradas.

El conjunto rojiblanco comienza el nuevo año como acabó 2020, afrontando tres encuentros en una semana. Tras enfrentarse a la Ponferradina, el miércoles juega en Soria y el domingo en Leganés, donde le espera un rival directo en la lucha por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios