FÚTBOL SALA

Partidazo en el Fernando Navarrete entre Fines y Camoens (3-3)

  • Faltan tres partidos por disputarse y las del Almanzora siguen en la pelea por la permanencia

El Fernando Navarrete de Fines vivió un gran espectáculo de fútbol sala

El Fernando Navarrete de Fines vivió un gran espectáculo de fútbol sala / J. Colipe (Fines)

Cuando no se puede ganar, empatar no es malo, decía don Alfredo Di Stéfano, ídolo eterno del Real Madrid.  Después del partidazo que ofrecieron las jugadoras del Villa de Fines y del Luis Camoens en el Pabellón Fernando Navarrete este sábado, un punto parece ser lo más justo para dos equipos que se dejaron todo dentro de la pista conscientes de lo que estaba en juego, nada más y nada menos, que seguir participando en la segunda división nacional de fútbol sala.

En el minuto 9, Pela estrelló la pelota contra el larguero de la portería defendida por Rachel. En el 12, Rocío ponía en ventaja al visitante y en el 15, Vero empataba a uno a pase de Nerea. Pela lo tuvo en el 19 de la primera parte pero el mano a mano fue despejado por la 1 del Camoens. En la contra, una falta directa ejecutada por Fátima, indicaba que las ceutíes mandaban al descanso.

En el segundo tiempo Nerea tiró afuera un disparo frontal que podría haber sido el segundo para las fineras. El premio para la 9 celeste lo tuvo un minuto después cuando mandó al fondo de la red, una contra muy bien gestionada por Lorena. Era el 2 a 2 parcial pero aun ninguna de las dos escuadras habían dicho la última palabra.

Nerea pudo sumar en su cuenta personal, pero una mano de Rachel hizo que el trallazo diera en el larguero. El Camoens en otra contra con el Villa de Fines buscando la victoria, se puso 2-3 con gol de Claudia. En el minuto 10 de la segunda parte, Lorena a la salida de un córner, puso el 3 a 3 final.

Buen partido en una tarde de calor en el Valle del Almanzora de dos conjuntos que si tienen el nivel que demostraron este sábado, merecen quedarse en la categoría. Cada uno pudo ganarlo o perderlo. Inmensa Yola, sostuvo al equipo de Francis cuando más se le necesitó y generoso derroche de sacrificio y entrega de las locales

A estas alturas sabemos que los merecimientos no cuentan. Lo positivo del resultado es que dos de los perseguidores inmediatos Hispania Yecla y el Polideportivo Cádiz empataron a cuatro en otro encuentro directo por la permanencia. El Monachil ganó y se suma a la pelea a falta de tres partidos por disputarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios