FÚTBOL BASE

Pavía y La Cañada se adjudican las finales alevín y senior de la Copa Federación femenina

  • Los partidos se disputaron en el campo municipal Antonio Valenzuela de Viator

El alevín del Pavía derrotó a La Cañada Atlético en la gran final

El alevín del Pavía derrotó a La Cañada Atlético en la gran final / D.A. (Almería)

En la tarde noche del jueves, en el Campo de Fútbol Municipal Antonio Palenzuela de Viator, se celebraron las finales de la Copa Federación de las categorías Alevín y Sénior Femeninas.

A la misma asistieron autoridades del Ayuntamiento de Viator, como María Dolores Escámez García, Delegada de Cultura y Mujer, Rocío García de La Fuente, Delegada de Tecnología, Comercio y Programa, y Manuel González Palenzuela, Concejal de Deportes y Juventud.

Del ente federativo nos representaron José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería, Juan José Mateo Puga, Delegado Provincial de Fútbol Femenino, y Rocío Muñoz García, Coordinadora Provincial de la misma especialidad.

La Cañada Atlético se impuso al Roquetas en la final senior femenina La Cañada Atlético se impuso al Roquetas en la final senior femenina

La Cañada Atlético se impuso al Roquetas en la final senior femenina / D.A. (Almería)

Ambos estamentos intercambiaron presentes antes de la entrega de trofeos. La RFAF en Almería hizo entrega a los representantes del Ayuntamiento de Viator de una placa en agradecimiento por su colaboración altruista en estos eventos, y el Concejal de Deportes, Manuel González Palenzuela, regaló una camiseta conmemorativa de Viator como Villa Europea del Deporte 2022.

En la final Alevín se proclamó campeona la U.D.C. Pavía tras vencer en la tanda de penaltis a la U.C.D. La Cañada Atlético.

En la final Sénior se declaró campeona la U.C.D. La Cañada Atco. tras vencer por dos tantos a cero al C.D. Roquetas 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios