Fútbol Base

El Pavía cierra la configuración de su cuerpo técnico para el curso 2019-2020

Domingo Aiz seguirá al frente del equipo senior en Primera Andaluza Domingo Aiz seguirá al frente del equipo senior en Primera Andaluza

Domingo Aiz seguirá al frente del equipo senior en Primera Andaluza / Diario de Almería (Almería)

La Unión Deportiva Pavía empieza a preparar la próxima temporada y lo hace con la contratación del cuerpo técnico. Empezando por su equipo senior, que competirá en Primera Andaluza y será dirigido por Domingo Aiz, que renueva en el cargo tras la gran temporada pasada, en la que se proclamó campeón, no siendo posible el ascenso.
Para el equipo juvenil, que disputará el campeonato de Segunda Andaluza, se incorpora a la que fuese su casa algunas temporadas Juan Francisco Miras, que ha estado en los últimos años al frente del equipo del Club Natación Almería que militaba en Liga Nacional Juvenil.
Tambien del Club Natación, tras un año de descanso voluntario recargando las pilas se incorpora para el Cadete Autonómico Juan Arias, entrenador de pasado pavesano y con dilatada experiencia.
Los mandos del equipo autonómico infantil recaen en un clásico arlequinado, José Antonio Carreño Jensen, toda su vida en el club como jugador y técnico, que logró, en su momento, los ascensos más importantes en la historia reciente del club.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios