UD ALMERÍA

Pedro Mendes está en Almería y hoy podría ser anunciado

  • Llegaría cedido una temporada con una opción de compra fijada en 3 millones de euros

Pedro Mendes no cuenta para Rubén Amorim en las filas del Sporting de Portugal

Pedro Mendes no cuenta para Rubén Amorim en las filas del Sporting de Portugal / Récord (Lisboa)

El fichaje de Pedro Mendes por la UD Almería es cuestión de horas. Según una información del diario deportivo portugués Récord el ariete del Sporting de Lisboa se encuentra desde el martes en Almería terminando de cerrar los flecos y pasar el pertinente reconocimiento médico para que el anuncio de su contratación sea oficial. 

Atendiendo a las noticias que llegan desde la prensa lusa, el atacante, que no cuenta este curso para el técnico Rubén Amorim, recalará en el conjunto indálico por una temporada en calidad de cedido reservándose los rojiblancos una opción de compra fijada en 3 millones de euros

Por Mendes también estaba interesado el Reading, de la Segunda inglesa, pero finalmente la oferta económica que ha puesto sobre la mesa la dirección deportiva unionista, encabezada por Mohamed El Assy, ha sido determinante para que el futbolista se decante por jugar en el sureste español. 

De confirmarse su contratación se uniría a Juan Villar en el frente ofensivo, a la espera de que el club presidido por Turki Al-Sheikh cierre antes del 5 de octubre la que se presume como gran 'bomba' del mercado veraniego, un delantero determinante que garantice un buen puñado de goles, habiéndose interesado por el colombiano Luis Suárez, propiedad del Watford, y por el que la UDA habría puesto 12 millones encima de la mesa. También está pendiente de concretarse la llegada del centrocampista maño Raúl Guti.

Pedro Mendes es un delantero corpulento, un jugador de área bastante diferente a Darwin Núñez, que sobresalía por atacar los espacios. De Mendes hablan que va bien en el juego aéreo, pero no es un '9' que destaque por saber fabricarse los goles, sino más bien un rematador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios