Deportes

Peña-Cruz, selección natural y de primera

  • La internacional empresa de embutidos caseros llega a esta cita para continuar creciendo

La empresa Embutidos Caseros y Jamones de Serón Peña-Cruz se ha convertido en una marca de gran peso dentro del sector cárnico. Su secreto de éxito está en su filosofía, en la que el consumidor es el principal protagonista, y se trabaja por y para hacerle llegar un producto de primera calidad.

Para ello, Peña-Cruz vive en un proceso de innovación constante, donde el conformismo no tiene cabida y mejorar es una premisa diaria. Fruto de este trabajo la marca viene aumentando considerablemente su cuota comercial, traspasando desde hace un lustro nuestras fronteras y encontrando en el mercado japonés una clientela que ya está afianzada.

Entre sus productos hay un amplio abanico de posibilidades, todas ellas con un cuidado proceso de elaboración y que se adaptan a todas las gastronomías, aportando ese sabor del Valle del Almanzora.

Fundada hace ya treinta años y con carácter familiar, Peña-Cruz ha sabido adaptarse a las necesidades de la clientela e, incluso, adelantándose a los cambios que depara el futuro y marcando una hoja de ruta en el consumo.

Dado su imparable crecimiento ha ido incorporando un equipo humano, multidisciplinar, que trabaja con dedicación para mantener la empresa actualizada, con buenas perspectivas de futuro y de crecimiento.

Clave es también la situación de esta firma, ubicados en la ladera norte de la Sierra de los Filabres, donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas, para la curación de sus embutidos y jamones, que unido a nuestra gran experiencia y saber hacer de la empresa, dan lugar a unos productos únicos e inconfundibles.

Desde chorizos y salchichones hasta cabeza de jabalí, pasando por morcilla y siendo este último el producto estrella de esta empresa, que llega a rondar en torno al 30% del total de la producción. Entre sus variedades, la crema de morcilla ha sido todo un éxito desde su concepción allá por 2012, y está presente en grandes superficies, así como en pequeñas tiendas de alimentación.

Pese a la gran aceptación y expansión de los productos Peña-Cruz, todos sus productos son artesanales y no han dejado de lado la tradición, ya que es seña de su identidad. Mantienen recetas de siempre, cambian formatos, envases pero, la esencia, esa es siempre la misma. Inconfundible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios