fútbol División de honor andaluza senior (Grupo II)

Perdona ante el líder

  • El Berja hizo méritos para ganar pero le faltó puntería

Los virgitanos recibieron al Porcuna en Santo Domingo.

Los virgitanos recibieron al Porcuna en Santo Domingo. / D. A.

Con un punto tuvo que conformarse el Berja CF en la tarde de ayer en Santo Domingo pese a que hizo méritos de sobra para quedarse con los tres puntos sobre el césped de Santo Domingo. Los virgitanos dejaron perder una oportunidad de oro para volver a las posiciones de ascenso directo y acortar las distancias con un Porcuna que sufrió mucho en el feudo del Poniente almeriense.

Los locales dejaron claras sus intenciones desde los primeros minutos. En el 4', Aziz adelantó a los aurinegros. Contragolpe de los virgitanos, Marcelo la cazó la zona media del campo de los jiennenses y dio un pase vertical medido a su compañero, que definió a la perfección ante Emilio, que en el 12' salvó al Porcuna de encajar el segundo con una doble intervención que fue clave en el devenir de la contienda.

El Berja había perdonado mucho durante los primeros cuarenta y cinco minutos y lo acabaría pagando tras la reanudación ante un oponente al que dejó vivo. Manu Tejero puso un centro en el segundo palo, mala salida de Sergio y remate de Manolillo en el 48' para hacer el 1-1. La recta final del choque fue emocionante, con dos equipos buscando el gol del triunfo, pero se impuso el buen trabajo defensivo y bajo palos de ambos y hubo reparto de puntos en Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios