Pésimo partido del Vícar en casa
FÚTBOL l Tercera División (Grupo IX)
La UD Marbella dominó de principio a fin un partido en el que solamente necesitó quince minutos para demostrar su gran eficacia antes del descanso y sentenciar
El Ciudad de Vícar sufrió una dolorosa derrota en su feudo ante una Unión Deportiva Marbella que solamente necesitó un cuarto de hora en la primera mitad para hacer tres goles y marcharse al descanso con el partido sentenciado. La superioridad fue evidente desde el primer gol, aunque en el inicio del encuentro los vicarios dispusieron de dos ocasiones claras para adelantarse.
Los malagueños marcaron en el minuto 17 el 0-1, obra de David Pérez, y a partir de ese momento estuvieron media hora siendo los dominadores absolutos del esférico, del juego y de las ocasiones. Y no perdonaron los visitantes.
Cinco minutos después de encontrar puerta por primera vez, el Marbella hizo el segundo tanto, de las botas de Simón. Pero no iba a quedar ahí la cosa y la sentencia no se haría esperar mucho, sino unos pocos minutos. Antes de cumplirse el minuto 30 de choque llegaría el tercero, obra de Arambarri, dejando al conjunto dirigido por Pablo Berdullas muy tocado a pesar de que solamente había transcurrido media hora desde que dio comienzo la contienda sobre el césped vicario.
Sorroche maquilló el resultado desde el punto de penalti antes del descanso, ya que el tanteador no se movería más. El segundo período no vio llegar la reacción que se esperaba de un equipo vicario que jugó el peor partido de la temporada en casa. No le salió nada ante un Marbella que en la segunda mitad pudo hacer mucho más daño a la contra. Con esta derrota, el Ciudad de Vícar no logra reengancharse a los puestos altos de la tabla clasificatoria y se aleja de su objetivo.
También te puede interesar
Lo último