UD ALMERÍA | Entrenamiento

Petrovic acusa el aumento en la intensidad de las sesiones

  • El centrocampista serbio, que acaba de salir de una lesión muscular, se retira antes de la sesión aquejado de molestias por prevención

Petrovic realizando carrera continua entre Balliu y Callejón

Petrovic realizando carrera continua entre Balliu y Callejón / D.A. (Almería)

El Almería progresa en su preparación según el plan inicial previsto. Los rojiblancos, desde que empezaron a trabajar el pasado 9 de mayo, se han ceñido en todo momento a las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias y, en la semana que se encuentra en curso, están respondiendo de forma óptima al trabajo por grupos compuestos por hasta catorce hombres.

En esta línea, los de José María Gutiérrez se han entrenado en la mañana de este jueves en el césped del Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la totalidad de la plantilla dispuesta en dos grupos en cada una de las mitades del terreno de juego, si bien Petrovic se retiraba antes de tiempo aquejado por unas molestias. 

La jornada de trabajo ha sido eminentemente táctica, con ensayos de situaciones de partidos en las que ha destacado la circulación del balón, con la premisa de hacerlo de forma fluida y necesitando el menor número de toques posible. También se ha pulido la finalización de cara a portería y la colocación de los futbolistas sobre el verde.

Mañana, el conjunto indálico continuará con su puesta a punto, y lo hará con una doble sesión. El sábado dará por cerrada la semana con un entrenamiento matinal y el domingo el plantel gozará de un día de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios