FÚTBOL PLAYA | FEMENINO

Plata para la rojiblanca Jessi con España

  • La jugadora de la UD Almería se proclama con la Selección en Moscú subcampeona de la 'Women’s Intercontinental Cup'

Plata para la rojiblanca Jessi con España.

Plata para la rojiblanca Jessi con España.

La Selección española femenina de fútbol playa regresó de Moscú con el subcampeonato de la Women’s Intercontinental Beach Soccer Cup bajo el brazo. Una sólida victoria por 4-2 ante Estados Unidos este pasado domingo, sumada al brillante triunfo ante la anfitriona Rusia el sábado le sirvió a España para hacerse con el segundo puesto en esta primera edición de una competición en la que tuvo gran protagonismo Jessica Higueras, jugadora del primer equipo femenino de la Unión Deportiva Almería.

Un gol de la rojiblanca ante Rusia permitió a la selección optar el subcampeonato

El combinado nacional, tras conocerse que Brasil ya se había asegurado el campeonato, se jugaba sobre la arena rusa la posibilidad de aspirar a colgarse la medalla de plata, pero para ello tenía que ganar a las anfitrionas en un duelo que encaraba sus últimos minutos con un marcador de 3-3. Y ahí apareció la jugadora de la UDA, para firmar el gol de la remontada, un 4-3 que acercaba a España a un subcampeonato que finalmente logró tras imponerse a las estadounidenses.

"Estamos dando un buen nivel, este es el camino a seguir para próximos eventos", comentaba la futbolista murciana tras convertirse en la gran protagonista del triunfo de una Selección en la que considera que fue clave "haber mantenido la calma cuando íbamos por debajo en el resultado". En breve, Jessi volverá a ponerse a las órdenes de Agustín Sánchez para vestir una temporada más la elástica del Almería en la Primera Nacional Femenina, con el objetivo de seguir sumando éxitos también a nivel de club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios