El Poli Aguadulce despide el curso 23-24

FÚTBOL BASE

Cuenta con 29 equipos y un total de 410 niños, con 18 entrenadores y otros tantos delegados

Clausura de temporada 2023/24 de la Agrupación Deportiva El Parador

Uno de los equipos base del Polideportivo Aguadulce
Uno de los equipos base del Polideportivo Aguadulce / D.A.
Redacción

Almería, 11 de junio 2024 - 12:37

El Polideportivo Aguadulce ha finalizado su temporada con su tradicional acto de clausura al que han asistido distintos concejales del equipo de Gobierno como Daniel Salcedo y Antonio López Megías.

Se trata de un club formado por 29 equipos, 28 de ellos de futbol y 1 en la segunda división de fútbol playa femenino, 23 de ellos federados y 6 de escuelas, desde la categoría potitos hasta senior fútbol playa femenino.

Alrededor de 410 niños, 18 entrenadores y 18 delegados de campo conforman la familia del Polideportivo Aguadulce. Los jugadores juegan en todas las categorías provinciales, destacando este año el ascenso del infantil de 4ª a 3ª división provincial, la segunda posición del equipo de alevín de segunda, la tercera posición en infantil de segunda y la cuarta posición en cadete de segunda.

stats