FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Poli Almería y UDA B, a estrenar su casillero de puntos

  • CD El Ejido, Pulpileño y Huércal-Overa buscan encadenar otro triunfo en esta segunda jornada de competición en los Grupos IX y XIII

Segura durante el partido del Poli ante el Vélez en Viator la pasada semana.

Segura durante el partido del Poli ante el Vélez en Viator la pasada semana. / R. G. (Viator)

Los equipos almerienses del Grupo IX de la Tercera División encaran la segunda jornada de competición con la mente puesta en lograr un resultado positivo, sobre todo Poli Almería y UD Almería B, que sufrieron derrota el fin de semana pasado y desean, en este, poder estrenar su casillero de puntos. Los de Álvaro García Búrdalo, que cayeron por 0-3 ante el Vélez, rinde visita a un Huétor Tájar que también tiene su casillero a cero. Por su parte, el filial de la UDA jugará su primer partido como local sobre el césped de un anexo del Mediterráneo en el que los de Esteban Navarro buscarán quedarse con el triunfo frente al Loja, paisanos de un Maracena que venció por 2-1 el sábado anterior a los rojiblancos.

El cuadro que encara esta jornada con menos presión, aunque con las mismas ganas de sumar los tres puntos que sus vecinos de la capital almeriense, es un Club Deportivo El Ejido que ganó por 1-0 en Santo Domingo al Torreperogil. Este domingo, los celestes tienen la mirada puesta en lograr salir victoriosos del siempre difícil feudo de un Vélez que, al igual que los del Poniente, llega de ganar su primer duelo y quiere consolidarse en la zona alta de la tabla clasificatoria que lidera, tras su 7-1 al Melilla, el Real Jaén en el que milita precisamente Javilillo, excapitán del CD El Ejido.

Con buen pie, al igual que los ejidenses, comenzaron también la nueva temporada 2019-2020 los representantes almerienses en el Grupo XIII. El Atlético Pulpileño, que lidera la tabla del grupo murciano tras imponerse por 0-3 al Olímpico de Totana, se presenta esta tarde a las 19:00 ante su afición en el Municipal de San Miguel, donde recibirá al UCAM B. Una hora antes, el Huércal-Overa CF empezará su choque lejos de casa ante el Mar Menor, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, pero los huercalenses llegan a este envite muy motivados tras comenzar el curso con victoria, la que lograron por 1-0 en su campo de El Hornillo ante el Plus Ultra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios