FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli Almería cae en La Rosaleda (3-1)

  • Pablo Checa neutraliza en la segunda mitad el tanto inicial de Cordero

  • La alegría apenas dura para los almerienses, con otro gol de Cordero, sentenciando Jesús

El Poli Almería perdió su primer partido en su cuarta visita a La Rosaleda

El Poli Almería perdió su primer partido en su cuarta visita a La Rosaleda / D.A.

El Poli Almería buscó primero la victoria y luego el empate en La Rosaleda, pero se vino de vacío al imponerse la superioridad del Atlético Malagueño, comandado por un excelso Rafa en el centro del campo. Comenzó el conjunto almeriense muy vertical, con Félix muy incisivo. Se acercó incluso al gol con dos ocasiones. En una, un centro del ex del Cabo de Gata fue conectado por Álvaro de la Rosa, rematando después Joselu. Al Poli Almería le faltó pegada y lo acabó pagando antes de la hora de juego al materializar Cordero el 1-0.

Pablo Checa, que había entrado desde el banquillo, logró empatar con un mal Adrián, pero al Poli apenas le duró la alegría al verse cuatro minutos después de nuevo por debajo en el marcador. Cordero transformó con un golazo de libre directo rumbo a la escuadra derecha de Manu una falta dudosa y el partido se rompió. Ahí se sintió más cómodo el conjunto local, que dejó prácticamente el encuentro visto para sentencia con un gol de Jesús a falta de veinte minutos para el final aprovechando la fragilidad defensiva de los almerienses.

El Poli Almería, que continúa con un punto, suma así su segunda derrota consecutiva, sin haber ganado aún en su regreso a categoría nacional. Lo intentará el próximo domingo en la cuarta jornada, recibiendo al Torredonjimeno, otro de los equipos llamados a estar en la zona media-alta de la clasificación. El Atlético Malagueño, por su parte, con siete unidades, viajará a Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios