FÚTBOL BASE

El Poli Almería presenta al centenar de jugadores de su cantera en el CDM Los Ángeles

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al acto, celebrado en el descanso del partido del club almeriense en División de Honor Andaluza

Imagen de parte de las bases del Poli Almería con el concejal de deportes de la capital, Juanjo Segura

Imagen de parte de las bases del Poli Almería con el concejal de deportes de la capital, Juanjo Segura / D.A. (Almería)

Un centenar de niños y jóvenes, llenos de ilusión, forman la cantera del histórico club de fútbol Poli Almería. Hoy, domingo, ha presentado a los cinco equipos que forman sus categorías inferiores, en el descanso del partido que ha celebrado en el Centro Deportivo Municipal Los Ángeles, dentro de la División de Honor Andaluza.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presenciado el partido y saludado a los jugadores de la cantera, destacando que “el Poli Almería está realizando un gran trabajo tanto en la cantera como el senior, y guarda la tradición del fútbol almeriense. El objetivo principal del Patronato Municipal de Deportes es el apoyo al deporte base y, por eso, es bonito a acudir a estos actos en los que los protagonistas son los chavales de la cantera”.

Junto al presidente del club, Jesús Estrella, el concejal de Deportes ha aplaudido la salida al césped del CDM Los Ángeles de los equipos de las categorías Benjamín, los dos de Alevín, Infantil y Juvenil, y luego se han realizado una fotografía junto al fútbol base del Poli.

En cuanto al partido del Club Polideportivo Almería contra el FC Málaga City, el resultado ha sido de 0-1, en un partido muy disputado pero que en el tiempo de descuento (minuto 93) se ha decantado por el equipo malacitano que se encuentra segundo en la clasificación. De todas formas, el Poli Almería ha realizado un extraordinario partido y sigue en la parte alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios