FÚTBOL | TERCERA

El Poli Almería perdona ante un 'gallito' (0-0)

  • Los rojiblancos suman un meritorio punto ante el aspirante al ascenso Torreperogil tras un partido que los de Hinojo pudieron ganar en los últimos minutos

Los rojiblancos tuvieron varias ocasiones claras en los últimos minutos

Los rojiblancos tuvieron varias ocasiones claras en los últimos minutos / Javier Alonso (Almería)

El Poli Almería sumó un más que meritorio empate frente al Torreperogil, un candidato a dar el salto de categoría que estuvo contra las cuerdas en la recta final de un partido en el que los capitalinos pudieron quedarse con todo el botín. Con este punto, los rojiblancos tienen a tres las posiciones de salvación a falta de tres jornadas para la conclusión de la Primera Fase.

Con la mente puesta en regresar a la senda del triunfo encaraban los almerienses un difícil partido ante un aspirante al ascenso que empezó dominando en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Manu, en el 11’, tuvo que enviar a córner un peligroso centro que se envenenó y pudo suponer el 0-1 en contra para los de Carlos Hinojo, que llegando a la media hora de juego ya se despojaron de ese dominio foráneo y empezaron a llevar la iniciativa, aunque de la primera parte solamente cabe destacar un disparo de Alonso desde fuera del área que se marchó alto cerca de llegar al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el Poli Almería comenzó apretando, con ocasiones para Josema en un córner (47’) y un disparo de Zakaría (57’), ante un Torreperogil que el 77 se quedaría con diez al ver Toni la segunda amarilla. Los locales subieron el ritmo, pusieron toda la carne en el asador y buscaron un triunfo que casi llega en la recta final con oportunidades para Álvaro de la Rosa (86’ y 93’), Madriles (88’) y la más clara para Kevin (94’), un minuto antes de una gran parada de Manu a una falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios