FÚTBOL

El Poli Almería prepara un partido solidario a beneficio de 'La Huella Roja'

  • Será el próximo 11 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles para esta asociación pro mascotas

Gran iniciativa del Poli Almería en beneficio de las mascotas

Gran iniciativa del Poli Almería en beneficio de las mascotas / D.A. (Almería)

Desde el primer partido solidario que el Poli Almería organizase en 2012 han pasado numerosas organizaciones, de todo tipo, pero sobre todo con la intención de aportar su granito de arena a los más necesitados.

Para este X Partido Solidario, el club ha decidido dedicarlo a otra parte de la familia que, para muchos, es un elemento importante dentro del núcleo familiar: las mascotas. Ya empezaron a formar parte de esta temporada cuando decidieron sacar el Abono Mascota, para que aquellos propietarios pudiesen tener a su mascota dentro de la Familia Poli.

Por eso el próximo 11 de diciembre, el X Partido Solidario será para ayudar a las mascotas, de la mano de La Huella Roja: asociación almeriense sin ánimo de lucro, con más de 10 años (desde 2011) de experiencia en dar una segunda oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados o maltratados, recuperando a los que están enfermos o heridos para posteriormente buscarles una familia. Bajo el lema de la asociación: «Ayúdanos a ayudar», se celebrará una edición más del partido solidario.

¿Qué es La Huella Roja?

La asociación está compuesta por voluntarios de manera altruista, que invierten su tiempo, dinero e ilusión en ayudar a encontrarles una familia a animales abandonados. La Huella Roja no cuenta con financiación económica estatal. Siguen adelante con lo recaudado en mercadillos, fiestas, donaciones y las cuotas de socios.

El día del partido, recuerda: 11 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, la asociación dispondrá de un stand donde os informarán de todo, y donde todo aquel que lo desee podrá hacer su donación si así lo desea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios