FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli Almería, a volver a la senda del triunfo

  • Los rojiblancos, que acumulan cinco jornadas sin ganar, viajan a casa del Alhaurín de la Torre

  • En el Grupo XIII, el Huércal-Overa visita al complicado Lorca Deportiva y el Pulpileño al colista Algar

El Poli Almería, a volver a la senda del triunfo

El Poli Almería, a volver a la senda del triunfo / POLIALMERIA.ES (Almería)

El Poli Almería encara la 29ª jornada de competición en el Grupo IX con la mente puesta en sacar un resultado positivo en su visita al campo de Los Manantiales, donde le espera un siempre correoso Alhaurín de la Torre que tiene a cinco puntos por detrás en la tabla clasificatoria. Pese a que los almerienses, gracias a su buena posición clasificatoria, viajan sin presión alguna a tierras malagueñas, aunque no por ello van a relajarse. Los rojiblancos quieren volver a saborear las mieles de una victoria que se les resiste desde que hace cinco jornadas ganaran 4-2 al Torredonjimeno.

Los de Jorge Garcés tienen muchas ganas de hacer bueno el punto logrado en casa de la semana pasada ante el gallito CD El Palo (0-0). Para ello tendrán que llevarse los tres puntos de un campo donde les espera un oponente al que ganaron por 2-1 en la primera vuelta de la presente temporada. Al igual que en aquella cita, en esta no lo van a tener nada fácil los rojiblancos. El Alhaurín está en su segunda mejor racha de resultados del curso, acumulando seis jornadas consecutivas sin saber lo que es perder, por lo que la motivación y la confianza son máximas en el plantel malagueño.

Nada tiene que envidiar en ese aspecto un Poli Almería que, como siempre cuando juega como visitante, no estará solo. Los rojiblancos volverán a estar arropados por un numeroso grupo de fieles que tratarán de llevar a su equipo en volandas hacia una victoria que podría hacer que los almerienses recuperaran la séptima posición.

Compromiso a domicilio también para H. Overa y Pulpileño

El Huércal-Overa, que se reencontró con la victoria la pasada semana tras cuatro derrotas seguidas, quiere confirmar este fin de semana su recuperación y seguir alejándose de los puestos de descenso. Para ello tendrá que imponerse en uno de los campos más complicados del Grupo XIII, en el de un Lorca Deportiva que está en puestos de play off. Más asequible parece, en principio, el duelo del Pulpileño en casa del colista Algar, aunque los almerienses, que quieren acercarse más a los puestos de privilegio, no deben tomar demasiadas confianzas ante un oponente muy necesitado de puntos que, además, estará arropado por sus seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios