FÚTBOL | TERCERA El Poli Almería recibe a un rival directo

  • Los rojiblancos quieren volver a la senda del triunfo este domingo en casa a las 12:00 ante un Real Jaén que también pelea por eludir los puestos rojillos de la tabla

Jugadores del Poli Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Jugadores del Poli Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Jugadores del Poli Almería en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / Javier Alonso (Almería)

Pese a su derrota por la mínima en el anexo del Mediterráneo el pasado fin de semana, ante una UD Almería B que este fin de semana descansa, el Poli Almería encara muy motivado el complicado duelo que tendrá que afrontar este domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Los de Carlos Hinojo recibirán a las 12:00 horas al histórico Real Jaén, conjunto que también lucha por encontrar una regularidad positiva que le haga salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Dicho objetivo es el que estaba cumpliendo un cuadro rojiblanco que encadenó dos triunfos seguidos y se llenó de moral para un derbi en el que sufrió un excesivo castigo, ya que hizo méritos para llevarse un mejor resultado ante un oponente al que recriminó, en el descuento, una actitud antideportiva por no devolver una pelota que había tirado fuera el guardameta del Poli al ver a un compañero en el suelo.

Los de Hinojo, con bajas importantes como las de Manu y Lay, desean sacarse la espinita de esa derrota frente a un cuadro jiennense ante el que quieren volver a la senda del triunfo, sumar de nuevo de tres en tres y poder alcanzar una sexta plaza que ahora mismo tienen a cinco puntos de distancia. La entidad capitalina almeriense tiene a la venta en su página web la emisión en directo de esta atractiva contienda: https://tienda.polialmeria.es/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios