FÚTBOL | 2ª RFEF

El Poli El Ejido cae en Marchamalo (4-2) y tendrá que sufrir para salvarse

  • Los de Fran Alcoy se dejan remontar un 1-2 tras el descanso

  • Neto tuvo en sus botas el 2-3 en el 82', pero disparo al muñeco 

Once presentado por Fran Alcoy en La Solana de Marchamalo

Once presentado por Fran Alcoy en La Solana de Marchamalo / D.A. (Marchamalo)

El Polideportivo El Ejido protagonizó una salida en tromba en el campo de La Solana intentando sorprender al Marchamalo, pero a los 5 minutos los sorprendidos eran los celestes cuando en un desajuste defensivo una buena apertura a banda de Migallón era aprovechada por Braun para batir a Godino. A los ejidenses les tocaba remar contracorriente y pedir ayuda a San Marcos para remontar un partido vital.

Sin acusar el golpe, los de Fran Alcoy siguieron buscando la meta defendida por Jony, que a los veinte minutos de juego veía cómo un obús lanzado por Dani Plomer desde el vértice del área se alojaba en su escuadra para poner el 1-1. La reacción del cuadro local pasó por las botas de Braun, que pidió un penalti no concedido por el colegiado.

El Poli encadenó entonces varias ocasiones sin éxito, un disparo de Plomer repelido por Jony, un remate de Montero dentro del área a pase de Jorge García y, la más clara de todas, un mano a mano de Óscar García ante Jony que resolvió picando el balón excesivamente alto. El primer tiempo agonizaba cuando Sergio Pérez sacó petróleo de un córner al ser objeto de penalti, transformado por Jorge García.

El Poli se vio superado en la segunda mitad El Poli se vio superado en la segunda mitad

El Poli se vio superado en la segunda mitad / D.A. (Marchamalo)

En la segunda mitad Aitor Gómez, técnico del Marchamalo, puso toda la carne en el asador reconfigurando el equipo con ataque de tres delanteros al dar entrada a Gabri y Josemi por Gonzalo y Lucas. Aunque fue el Poli Ejido quien gozó de alguna ocasión para sentenciar como un disparo lejano de Plomer atajado por Jony o un cabezazo de Gabi Ramos en falta botada por Montero, en el 72' llegaba el tanto del empate local en una bonita acción colectiva.

Los de Aitor Gómez combinaron bien en la frontal y la acción derivó en un centro de Juancar al segundo palo, donde apareció el veterano Josemi para remachar el balón a la red después de que ningún defensor celeste lograse despejarlo. Tras el 2-2 los ejidenses tuvieron unos minutos de zozobra en los que pudo llegar el 3-2 en un disparo cruzado de Alvarito desviado a córner por Godino. 

Ya en la recta final, con los dos equipos buscando a tumba abierta el tanto de la victoria, el Poli tuvo el 2-3 en una mala salida de balón que propiciaba el robo de los celestes, pero Neto, solo ante Jony, disparó al muñeco y quien no perdonó en la acción siguiente fue el Marchamalo. Alvarito remachaba a la red un centro de Gabri que había quedado muerto en el área celeste. El propio Alvarito, con un certero lanzamiento de libre directo, firmaba el 4-2 final al alojar el balón en la escuadra de Godino.

La derrota compromete mucho el objetivo de la permanencia para los de Fran Alcoy, que en las tres jornadas restantes todavía tienen que rendir visita al feudo del líder Intercity, si bien le beneficia que el resto de equipos metidos en la pomada tampoco pudieron sacar sus partidos adelante en esta jornada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios