FÚTBOL | 2ª RFEF

El Poli El Ejido quiere espabilar en Santo Domingo ante el Mancha Real

  • David Cabello tiene a todos los efectivos del plantel celeste disponibles

  • Pedro Bolaños cuenta en sus filas con Iván Aguilar, pichichi de la categoría con seis tantos

El Poli Ejido realizó este sábado su última sesión preparatoria en el anexo de Santo Domingo

El Poli Ejido realizó este sábado su última sesión preparatoria en el anexo de Santo Domingo / D.A. (El Ejido)

El Poli El Ejido retorna este domingo (17:00 horas) a Santo Domingo con la moral por las nubes tras la victoria a domicilio de la pasada jornada frente al Juventud de Torremolinos (0-1) y el ánimo de mejorar sus prestaciones como local con la visita del Atlético Mancha Real.

El partido se presenta a priori de máxima igualdad, dado que ambos conjuntos suman 13 puntos en la tabla tras once jornadas disputadas y así lo atestiguaba a lo largo de la semana el técnico celeste, David Cabello, en su comparecencia de prensa. El preparador granadino no podrá contar con la ayuda de su segundo, Rafa Morales, sancionado con tres partidos tras resultar expulsado en tierras malagueñas, si bien cuenta con todo el plantel a su disposición tras la reaparición de Neto.

Enfrente los ejidenses se encontrarán con un cuadro jiennense que llega con la baja del sancionado Espinosa en la zona de creación, pero que cuenta con el pichichi de la categoría. Iván Aguilar suma media docena de goles, solo dos menos de los materializados por su equipo en lo que va de temporada.

Los de Pedro Bolaños no llegan en su mejor momento del curso tras encadenar dos derrotas consecutivas, precedidas de sendos empates, por lo que no ganan desde hace cinco jornadas, cuando se impusieron por la mínima al San Roque de Lepe en casa.

El Poli, que previsiblemente repetirá la alineación de Torremolinos, suma tres victorias en los cuatro últimos duelos, si bien la derrota se produjo en su feudo ante el Vélez (1-3) y quieren darle una alegría a los aficionados celestes ya que el último triunfo local fue ante el Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios