FÚTBOL | 2ª RFEF

El Poli El Ejido sigue aciago en Santo Domingo (0-1)

  • Los celestes se toparon con la inspirada tarde bajo palos de Lopito 

  • Raúl García marcaba el tanto de la victoria para el Mancha Real en el ecuador del primer acto

El ariete celeste Juancho se lamenta por una ocasión marrada

El ariete celeste Juancho se lamenta por una ocasión marrada / Javier Alonso (El Ejido)

El que perdona en fútbol acaba pagándolo y eso es justo lo que le ocurría al Poli El Ejido durante la primera mitad bajo la 'maldición' de Santo Domingo. Los locales saltaron al terreno de juego buscando la meta rival desde el principio pero se toparon con un inspirado Lopito bajo palos. El guardameta jiennense, ex de la UD Almería, paró todo lo que llegó a sus dominios en los primeros 45 minutos.

A los cinco minutos ya le sacaba un mano a mano al bisauguineano Mendes tras recibir un gran pase de Escardó, sin duda el jugador celeste más inspirado. El propio Escardó se permitía un lujo instantes después inventándose un plástico pase de rabona para su compañero Alberto Fuentes, cuyo posterior disparo era despejado por Lopito.

Cuando más cerca parecía el gol local llegó un error defensivo grosero, otra pérdida en la salida de balón de las que tristemente acostumbran los celestes que era penalizada por Raúl García con un buen zurdazo raso y cruzado, ajustado al palo, lejos del alcance de Godino.

Pese al 0-1 el Poli pudo restablecer la igualada antes del descanso, pero tampoco era la tarde de Juancho, que en el 25' se topó con Lopito tras una buena internada por banda zurda y en el 30' el meta del Mancha Real repelía otro disparo suyo, enviando alto José Carlos el posterior rechace.

La afición celeste no acaba de disfrutar en Santo Domingo La afición celeste no acaba de disfrutar en Santo Domingo

La afición celeste no acaba de disfrutar en Santo Domingo / Javier Alonso (El Ejido)

En la segunda mitad se mantuvo el dominio infructuoso del conjunto celeste, muy impreciso en las acciones ofensivas. A la vuelta de vestuarios Mendes gozaba de otra buena ocasión con un disparo que se marchaba alto. David Cabello dejó en la caseta a Héctor para dar entrada a Manu Moreno en busca de mayor mordiente, pero el Mancha Real fue un muro. Para colmo de males, Escardó veía la roja directa en el 80' y causará baja la próxima jornada.

La derrota permite que el cuadro jienense adelante en la tabla al ejidense, que cae a la decimotercera posición, la zona de promoción para evitar el descenso, mientras se mantiene las malas sensaciones celestes en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios