FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Poli El Ejido cae en su primer amistoso

  • El conjunto entrenado por David Cabello ofrece una buena imagen, pero dejó escapar el triunfo en la recta final ante el UCAM Murcia

El conjunto ejidense realizó un partido muy serio

El conjunto ejidense realizó un partido muy serio / D.A.

El Poli El Ejido perdió en su primer amistoso, frente al UCAM Murcia de Molo. El equipo dirigido por David Cabello inauguró el marcador de Santo Domingo en el minuto 81, anotando el primer gol de pretemporada, Juancho, uno de los últimos fichajes. Sin embargo, los murcianos reaccionaron sobre la bocina. Dos minutos después, Chumbi, ex del Almería, igualó de cabeza, y en el 86' Isra Cano volteó con un lanzamiento de falta directa.

A la hora de juego pudo adelantarse el cuadro ejidense con un pase medido de Escardó a Mario Mendes que pudo marcar pero mandaba fuera ante el meta Zorro. En el primer tiempo destacó el orden de los celestes, su posicionamiento sobre el verde y las oportunas intervenciones del meta Godino que evitó que el equipo de Molo se adelantase en el marcador.

El próximo sábado 6 de agosto, a las 20:00 horas, el Poli El Ejido, tendrá su segundo amistoso de pretemporada, de nuevo en Santo Domingo, ante el Almería B.

Poli El Ejido: Godino; Neto, Mauro, Díaz, Manu Moreno; Pablo Checa, José Carlos; Michel, Alberto Fuentes, Juanje; Javi Delgado. También jugaron: Robles, Palomeque, Juancho, Escardó, Mario Mendes, Lucho Romero, Pablo Montes. Torres, Alonso y Jesús Beas.

UCAM Murcia: Zorro, Javi Pérez, Javi Ramírez, José Fran, Yasser, Fran Lara, Alfredo, Sergio Cortés, Chuma, Manu Ramírez y Samuel. También jugaron: Pau Torres, Mario Abenza, Palomeque, Diego Jiménez, Vicente, Marín, Chumbi, Pedro Torres, Isra Cano, Andugar, Cedric, Drammeh y Gastón.

Árbitro: Fernández Cintas (almeriense). Amonestó al local Díaz (20') y al visitante Andugar (71').

Goles: 1-0 Juancho (81'). 1-1 Chumbi (83'). 1-2 Isra Cano (85').

Incidencias: amistoso de pretemporada disputado en Santo Domingo ante la presencia de 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios