FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli, a cerrar una dura semana de forma positiva

  • Los rojiblancos reciben al San Pedro este domingo en su tercer compromiso liguero en siete días

  • El Pulpileño recibe a la Minera y el Huércal-Overa visita al colista Algar

El Poli cayó por 6-0 en Antequera este jueves.

El Poli cayó por 6-0 en Antequera este jueves. / D. A. (Almería)

Sacarse la espinita de la goleada recibida en El Maulí es el objetivo del Poli Almería para este domingo, día en el que recibe en el Estadio de la Juventud Emilio Campra al San Pedro. Los rojiblancos, que cayeron por un contundente 6-0 ante el Antequera este jueves, quieren cerrar en positivo una durísima semana sumando la victoria ante su gente, que sería la segunda en siete días, ya que el pasado domingo los almerienses vencieron por 2-1 al Torremolinos.

Pese al doloroso marcador de tierras malagueñas, el vestuario está motivado para un encuentro en el que los de Jorge Garcés se juegan, por un lado, seguir entre los diez primeros clasificados, y por otro, poner más tierra de por medio con unas posiciones de descenso que aún no están lo suficientemente lejos como para dejarse llevar por la tranquilidad. Y es que los almerienses se ven las caras con un necesitado San Pedro que está precisamente luchando por salir de esas plazas y, por ello, está obligado a ganar en Almería, donde le espera un oponente que tiene esos puestos a diez puntos de distancia.

Los de Garcés cayeron 6-0 en Antequera el jueves y pretenden sacarse esa ‘espinita’

Los minutos pesan, sobre todo si se han jugado dos choques en muy pocos días y se afronta un tercero de gran exigencia. Puede que Garcés haga cambios en su once habitual debido a esta situación, aunque todos los miembros de su plantel están con ganas y mucha hambre de volver a la senda del triunfo y poder cerrar esta semana de ajustado calendario liguero con un balance positivo. En cuanto a moral, una vez digerida la goleada en El Maulí, todo hace indicar a que los rojiblancos están al cien por cien para medirse a los de San Pedro de Alcántara. Además, el Poli jugará ante su gente, lo que es un valor añadido en su potencial. El histórico conjunto capitalino no pierde como local desde que lo hiciera ante el Loja por 0-1 el pasado 1 de noviembre. Desde entonces, nueve encuentros en su feudo con resultados positivos.

El Pulpileño no quiere perder de vista la zona de 'play off'

El Atlético Pulpileño buscará su tercera victoria seguida y encadenar su quinta jornada consecutiva sin perder en el duelo que le enfrentará a la Deportiva Minera en San Miguel. Los de Sebas López, a tres puntos de los puestos de play off de ascenso, reciben a un duro rival ante el que lucharán por mantener su buena racha y no perder de vista esas plazas que dan derecho a luchar por una promoción que los de Pulpí ya jugaron en pasado curso. Por su parte, el Huércal-Overa visita al colista con la obligación de ganar para evitar caer a una zona de descenso a la que se ha acercado peligrosamente después de haber perdido seis de sus últimos siete compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios