FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli, dispuesto a iniciar otra buena racha

  • Los rojiblancos quieren volver a la senda de la victoria ante el 'gallito' El Palo este domingo en el Emilio Campra

  • El Pulpileño, a presentar ante el Lorca Deportiva sus credenciales al 'play off'

El Poli, dispuesto a iniciar otra buena racha

El Poli, dispuesto a iniciar otra buena racha / Javier Alonso (Almería)

Con la motivación al máximo y las ganas por bandera encara el Poli Almería el complicado choque que se le presenta este domingo en el Estadio de la Juventud Emilio Campra, donde recibirá nada menos que al tercer clasificado. Los rojiblancos, después de ver cortada su espectacular racha de trece duelos sin saber lo que es perder, quieren volver a iniciar una buena racha y se han propuesto hacerlo ante uno de los gallitos de la categoría y claro aspirante al ascenso, el CD El Palo, conjunto que suma 19 puntos más en una tabla clasificatoria en la que los almerienses están en la octava plaza.

Los rojiblancos cayeron en Motril por 3-1 la semana pasada tras 13 jornadas sin perder

La derrota por 3-1 en Motril, lejos de haber hecho daño a la moral del Poli, ha provocado un mayor refuerzo en una plantilla que se quiere dejar la piel, como hace habitualmente, para volver a esa senda positiva en la que estuvieron caminando durante tantas semanas y que les ha llevado a ser una de las revelaciones de este Grupo IX de la Tercera División. El plantel rojiblanco es consciente de que no será tarea fácil quedarse con los puntos en casa ante los malagueños, pero se han preparado a conciencia para que así sea a lo largo de una semana en la que se ha confirmado, por otro lado, que el guardameta Manu ha sido elegido por los aficionados como el MVP del pasado mes enero. Fue una pieza muy importante en la envidiable racha de los almerienses y este domingo recibirá el premio, patrocinado por Estación de Servicio Shell La Juaida.

El Pulpileño quiere mostrar sus credenciales al 'play off'

El Atlético Pulpileño tratará de encadenar este domingo su segunda victoria consecutiva, después de vencer por 0-1 en el feudo del Cartagena B la pasada jornada. Para ello tendrá que superar en San Miguel el difícil reto de ganar al segundo clasificado, un Lorca Deportiva ante el que los de Sebas López quieren mostrar sus credenciales a la zona de play off, ya que son seis puntos los que separan ahora mismo en la tabla a los almerienses de los lorquinos. Por su parte, el Huércal-Overa recibe en El Hornillo al filial del Cartagena con la obligación de vencer y poner fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor que ha sufrido en lo que va de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios