El Poli se enfrenta a la superficie sintética

Segunda B · Poli Ejido

Los de Nogués juegan el domingo (12:00) en casa del Murcia Imperial, un campo de césped artificial

F. G. Luque / Almería

12 de diciembre 2009 - 05:02

El Club Polideportivo Ejido prepara en el Anexo de Santo Domingo el partido que le enfrentará a domicialio este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Murcia Imperial en el campo Torres de Cotilla, cuyo terreno de juego es de césped artificial.

Es evidente que será un factor en contra para un equipo acostumbrado a la hierba natural pero los ejidenses no quieren buscar escusas ni creer si es más o menos difícil conseguir un resultado positivo por este detalle en concreto. Lo que está claro es que su rival del domingo es uno de los fuertes de la categoría, que está en puestos de promoción con cuatro puntos más que los celestes.

Para este encuentro Nogués podrá contar casi con toda seguridad con Moreno y Luciano. El central gallego, que se lesionó el cúbito tras golpear el banquillo la pasada semana en el derbi almeriense en Santo Domingo, se entrenó ayer con normalidad y afirmó que "de estos pequeños errores se aprende".

"La próxima vez le pegaré una patada a una botella. He tenido mala suerte con las lesiones y cuando ya tenía el ritmo cogido me llegó de nuevo de forma inoportuna pasar por la enfermería", afirma Luciano, al que tuvieron que dar catorce puntos en el brazo. De cara al próximo encuentro, ante un Murcia Imperial que no pierde en casa desde el mes de octubre, se mostró optimista y no quiso dar importancia al detalle de jugar sobre superficie sintética. "Está claro que no va a ser fácil, jugamos por la mañana y en césped artificial, pero si queremos subir de categoría tenemos que ganar donde sea, y más ante un rival que tiene un puesto que merecemos nosotros", admitió.

stats