fútbol tercera división (Grupos IX y xiii)

El Poli da la sorpresa de nuevo frente a un 'gallito'

Jugadores del Poli Almería celebrando el empate ante los linarenses. Jugadores del Poli Almería celebrando el empate ante los linarenses.

Jugadores del Poli Almería celebrando el empate ante los linarenses. / R. González

El Poli es una piña en las buenas y sobre todo en las malas, y tras haber caído ante Loja y Jaén era el momento de demostrarlo. Juega mejor el cuadro de Jorge Garcés ante los grandes, como era el caso, siendo el marcador final de 2-1 tras remontada a un tempranero tanto linarense nada más comenzar la segunda mitad. En la primera parte, y acompañando al récord de entrada en la grada, el espectáculo fue bonito, con la igualdad característica del Grupo IX por mucha distancia en puntos y puestos que medie entre los adversarios.

Nada más comenzar la segunda mitad el fruto al manejo de balón del Linares fue el 0-1, llegado a través de una buena jugada por banda con centro y remate magistral a la escuadra de Javi Bolo, imparable para Manu. Lejos de cundir el desánimo en las filas rojiblancas y de pensar en las derrotas pasadas, se siguió trabajando y atacando con más criterio para acumular llegadas y centros. Así llegó el 1-1, con balón servido por Rodri y puesto de cara por Narci para que Adri Miranda ajustase al palo tras recortar a un defensor. En el 74, a falta de un cuarto de hora para el final, una buena acción entre Narci y Ruzzo dejó escorado al segundo, pero no lo suficiente como para no intentar un disparo que finalmente entró, cruzado, en las mallas del Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios