FÚTBOL

El Poli El Ejido ficha al delantero Javi Delgado

  • Aterriza procedente del Tropezón, del Grupo II de Segunda RFEF, y destaca por su juego aéreo

  • Materializó una decena de goles la pasada temporada

El Poli El Ejido ficha al delantero Javi Delgado

El Poli El Ejido ficha al delantero Javi Delgado

El Polideportivo El Ejido sigue definiendo poco a poco el equipo con el que competirá nuevamente la próxima campaña en la Segunda RFEF, pero en esta ocasión como integrante del Grupo IV. El último movimiento ha sido la entrada del delantero Javi Delgado, que llega procedente del Tropezón. En el conjunto cántabro ha militado las dos últimas temporadas, consiguiendo el ascenso en la primera de ellas de Tercera a Segunda RFEF y compitiendo el pasado año en el Grupo II.

El nuevo delantero del Poli El Ejido disputó 35 encuentros el curso pasado y anotó una docena de goles. Con 1'89 metros de altura, es un jugador que va bien en el juego aéreo y que destaca por ser polivalente, puesto que además de delantero se desenvuelve con soltura en cualquier posición de ataque ofreciendo esa versatilidad que todo entrenador busca, es rápido y con gran capacidad de desborde.

Javi Delgado se formó en las categorías inferiores del Textil Escudo e incluso llegó a jugar dos temporadas en el equipo sénior de Tercera División, antes de pasar al Cayón, también de Tercera División. De allí volvió al Textil Escudo, donde jugó dos años más, antes de hacer nuevamente las maletas con dirección al Tropezón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios