UD ALMERÍA

Portillo: “Físicamente estamos bien y hay tiempo para recuperar de cara al sábado”

  • El centrocampista malagueño reconoce que “la Copa es diferente y hay sorpresas, pero debemos intentar sufrir menos”

Portillo sobre el césped de El Rubial

Portillo sobre el césped de El Rubial / D.A. (Águilas)

Portillo, centrocampista de la UD Almería, no considera que el partido de Copa en Águilas le pueda pasar factura al equipo rojiblanco en el encuentro de Liga que el sábado disputará en Fuenlabrada. De hecho, en declaraciones a la emisora oficial del club, manifestaba que “físicamente estamos bien, contamos con una plantilla amplia y con una buena recuperación estaremos preparados de cara a la siguiente cita”.

El jugador malagueño explicaba sobre el partido del torneo del KO que “la Copa es diferente y hay sorpresas; nosotros tuvimos ocasiones como para sentenciar sin necesidad de ir a la prórroga, pero el rival se crece y te complica las cosas. Afortunadamente pudimos pasar en los penaltis”.

En este mismo sentido reflexionaba que “debemos intentar sufrir menos y demostrar el por qué somos los líderes de la Liga SmartBank”. En cualquier caso Portillo valoraba el buen partido del Almería y elogiaba la actitud del Águilas.

Pero la Copa es ya pasado y lo inminente, además de conocer el viernes el nuevo adversario copero, es la cita de Fuenlabrada “en la que tenemos que estar muy centrados porque nos vamos a encontrar muchas dificultades. Tenemos tiempo para la recuperación y preparar el partido para seguir en la misma línea que estamos llevando en la Liga”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios