URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

UD ALMERÍA

El Power Horse Stadium también se prepara para la nueva temporada

  • La empresa Royalverd trabaja en el cambio de césped en el campo principal, que estará listo para finales de julio

Estado que presenta en la actualidad el césped del Power Horse

Estado que presenta en la actualidad el césped del Power Horse / UDA (Almería)

El Power Horse Stadium también se prepara para la nueva temporada, como ha ocurrido previamente con el campo anexo, ya que una vez finalizada la campaña 2022-2023 se afronta el cambio de hierba, como suele ser habitual cada año.

En este sentido cabe destacar que la empresa que lleva el mantenimiento de los terrenos de juego de la UD Almería, Royalverd, está inmersa en la transición del césped de invierno (Ryegrass) al de verano (Bermuda).

Estas labores conllevan varias semanas de tratamiento y cuidados para que el campo del Power Horse Stadium esté disponible no sólo para el inicio de la Liga Santander, a mediados de agosto, sino antes para que el equipo pueda realizar algunos entrenamientos previos al comienzo de la competición. Si todo se desarrolla con normalidad, la hierba estará para poderla pisar el 31 de julio.

Antes estará el anexo, cuyos trabajos se abordaron hace ya varias semanas. Las previsiones son que el césped esté disponible para el 10 de julio, con lo que el Almería podrá iniciar la pretemporada en esta instalación. También se trabajó en el campo de la Vega de Acá, donde entrena el filial, que estará listo mediados del mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios