UD Almería

Pozo, duda para Zaragoza por un esguince y Nano vuelve tras cumplir sanción

  • El equipo descansa hoy lunes y vuelve al trabajo mañana martes pendientes de la posible vuelta de Owona

Pozo cayó lesionado ante el Albacete Pozo cayó lesionado ante el Albacete

Pozo cayó lesionado ante el Albacete / Javier Alonso (Almería)

Pozo, que tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego cuando se cumplía el minuto 35 del primer tiempo disputado frente al Albacete Balompié, sufre una esguince en su tobillo derecho que le hace ser duda para el encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo sábado en La Romareda (16:00 horas).

Según los servicios médicos del club, habrá que esperar a las próximas horas para hacer una valoración más concreta, al margen de que el futbolista malagueño se va a someter a unas pruebas. No está descartado, pero tampoco se puede afirmar que podrá recuperarse. Los resultados de las citadas pruebas y la evolución que vaya teniendo el jugador, determinarán su disponibilidad para esta nueva cita liguera.

Cabe recordar que tres de los futbolistas que están lesionados, caso de Gaspar, Fran Rodríguez y Mandi, ya han dicho adiós a la temporada, mientras que Owona, Sulayman y Lass se encuentran en período de recuperación. El primero de ellos podría comenzar a integrarse en el grupo durante los próximos días.

Quien sí estará disponible para la confrontación contra el Real Zaragoza será Nano tras cumplir su sanción.

El equipo tiene jornada de descanso hoy lunes después del partido disputado frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y reanudará los entrenamientos mañana martes con una sesión que se celebrará a las 10,30 horas en el anexo.

La plantilla trabajará en jornadas matinales hasta el viernes, día en el que al mediodía pondrá rumbo por carretera a Málaga para seguidamente, ya en AVE, continuar viaje hasta Zaragoza. El equipo entrenará el martes y el jueves en el anexo, mientras que el miércoles y el viernes lo hará en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La última sesión se adelantará a las nueve de la mañana por motivos del desplazamiento a Zaragoza, donde el conjunto que dirige Lucas Alcaraz buscará un resultado positivo para seguir acercándose un poco más al objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios