UD ALMERÍA | Entrenamiento

Pozo se ejercita al margen y Sousa sigue fuera en la vuelta del Almería al trabajo

  • Ramazani se mide esta noche a Japón en un amistoso y Samu jugará mañana ante Noruega con las sub-21 belga y lusa, respectivamente

El plantel ha vuelto al trabajo este lunes en el anexo tras dos jornadas de descanso

El plantel ha vuelto al trabajo este lunes en el anexo tras dos jornadas de descanso / D.A. (Almería)

La UD Almería ha retomado este lunes las sesiones de trabajo en el anexo del Power Horse tras descansar durante el fin de semana con la vista puesta ya en el enfrentamiento ante el Celta de Vigo en Balaídos del próximo domingo 2 de abril (14:00 horas), correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Santander. 

En el regreso Rubi y su cuerpo técnico ha contado con las mismas siete ausencias de la semana pasada, con la única novedad de que Alejandro Pozo ya se ejercita a las órdenes del recuperador físico Cid Andrade para restablecerse de unas molestias musculares no especificadas por el club que lo mantienen como duda a estas alturas para viajar a tierras gallegas. 

El carrilero sevillano, sustituido por Dyego Sousa a los 79 minutos de juego del último duelo ante el Cádiz, estuvo la semana pasada en tratamiento en manos de los fisioterapetuas del club y está por ver si se restablecerá a tiempo. Quien parece que no entrará en la convocatoria es el ariete luso-brasileño, de quien tampoco ha informado el club sobre el alcance de su dolencia, pero que hoy se retiraba a la sala médica tras oír la charla técnica del preparador catalán. 

Las otras dos bajas conocidas son las de Sergio Akieme y El Bilal Touré. El lateral zurdo madrileño está con tratamiento de fisioterapia para restablecerse de la rotura muscular en el recto anterior que se produjo en el Sánchez Pizjuán, mientras que el ariete maliense ya se sabe que ha dicho adiós a lo que resta de cmapaña tras ser sometido a cirugía para restablecerse de una rotura mayor en la misma zona. 

Tampoco han participado en la sesión preparatoria de este lunes los internacionales sub-21 Samu Costa, Largie Ramazani ni Martin Svidersky. El belga, que ya jugó ante República Checa, se mide esta noche al combinado de Japón en un duelo amistoso, mientras que el luso hará lo propio este martes contra Noruega tras haber sido titular ante Rumanía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios