Preciado hará cambios y el Dépor busca reaccionar
El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, anunció algunos cambios en la alineación inicial para recibir al Deportivo de La Coruña, equipo que intentará resarcirse del tropiezo del pasado fin de semana ante el Valladolid (0-2) en el estadio de Riazor.
No obstante, Preciado eludió dar más pistas sobre cuáles serán los hombres que entren de refresco desde el inicio, para recibir a un rival herido que ha quedado fuera de los puestos europeos de la clasificación, y que pretende reaccionar fuera de casa, donde no vence en Liga desde finales del mes de noviembre.
La plantilla del Sporting apenas ha tenido tiempo para digerir la derrota ante el Real Madrid. Eso sí, el conjunto asturiano conserva los nueve puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso tras haber jugado ante dos rivales muy difíciles como Athletic de Bilbao y Real Madrid en las dos últimas jornadas, lo que le permite afrontar la visita del Deportivo sin demasiada presión.
El equipo gijonés sigue con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia en Primera y Preciado contará con los mismos hombres que viajaron al Santiago Bernabéu, ya que no tiene ni lesionados ni sancionados. El Dépor busca recuperar el terreno perdido ante el Sporting.
SPORTING: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Matabuena, Carmelo, De las Cuevas, Diego Castro y Barral. DEPORTIVO: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Juan Rodríguez, Antonio Tomás; Adrián, Juan Domínguez, Pablo Álvarez; y Bodipo. Árbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Hora: 20:00 (El Molinón).
También te puede interesar
Lo último