Campaña de abonos de la UD Almería

A falta de pan, tortas

  • Sin ningún fichaje anunciado todavía, el club apela al corazón de sus seguidores en la campaña de abonos

Campaña de abonos del UD Almería: El verdadero equipo es la afición

'El verdadero equipo es la afición' es el lema con el que la UD Almería pretende mantener, al menos, los 9.000 abonados que dipuso durante el curso pasado, representando ya medio millar menos que la temporada anterior, según reconocía Lorena García, vicepresidenta de la Fundación, durante la presentación de la campaña.

Campaña de abonos del Almería. Campaña de abonos del Almería.

Campaña de abonos del Almería. / D.A.

El club vuelve a apelar al sentimiento rojiblanco a sabiendas de que tras cuatro años de sinsabores deportivos la ilusión del personal anda por los suelos. Tanto es así que para el acto de puesta en escena recurrieron a Fran Fernández, sin duda alguna la imagen más respetada a día de hoy dentro de una entidad que está viviendo un severo proceso de erosión con todo el embrollo de la posible venta.

A falta de pan en forma de fichajes (ni una sola contratación se ha hecho oficial desde que concluyera la Liga el pasado 2 de junio), buenas son las tortas y el técnico almeriense no dudó en intentar levantar la moral de la tropa con mensajes motivadores: "Tenemos el aliciente nuevo de un equipo en Segunda B y se mantienen los precios, seguro que la afición responde de nuevo, se ilusiona y ejerce de jugador número 12".

El Consejo de Administración era muy consciente de que un alza en los precios habría repercutido negativamente en la masa social, de ahí que se mantengan e incluso mejoren levemente para aquellos 2.500 fieles que asistieron a un 80% de los partidos, quienes se verán beneficiados por un simbólico descuento del 2%, que ayer en redes ya había generado polémica.

En más de una ocasión Alfonso García ha restado importancia a los ingresos que la entidad percibe por este concepto, si bien representan un 8% de un montante presupuestario que la campaña pasada rondó los nueve millones de euros, por lo que 720.000 euros salen de los bolsillos de los abonados.

Las renovaciones podrán hacerse a través de internet o en la sede del club y comprenderán del 2 al 20 de julio, abriéndose el periodo de nuevos abonados a partir del 25 de julio con la novedad de que también podrán sacarse el carné en la modalidad online.

Las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados solo habrá franja matinal de 10:00 a 13:00 horas. Se consideran abonos especiales los destinados a jubilados, desempleados, universitarios y jóvenes de 13 a 17 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios