CICLISMO

Primaflor-Mondraker-XSauce presenta su nuevo proyecto

  • La plantilla 2020 tuvo su puesta de largo este martes en Altea, donde los corredores completan la concentración previa al estreno en la Costa Blanca Bike Race

Primaflor-Mondraker-XSauce presenta su nuevo proyecto

Primaflor-Mondraker-XSauce presenta su nuevo proyecto / MTB Passion XC

A pocos días de debutar en la primera competición como equipo de la temporada, la plantilla 2020 de Primaflor-Mondraker-XSauce ha tenido su puesta de largo este martes en el Hotel Cap Negret de Altea, lugar donde completan la concentración previa al estreno en la Costa Blanca Bike Race.

Una plantilla sin demasiados cambios, en la que los cuatro élite continúan respecto al bloque del año anterior, a la que tan sólo llegan dos fichajes, aunque importantes: la veteranía y la historia en el BTT nacional de José 'Quillo' Márquez más la juventud y ganas de crecer y aprender de Sara Méndez. Ambos han conocido durante estos días a sus nuevos compañeros.

Y es que lo que funciona conviene no tocarlo. Repiten los australianos Bec y Dan McConnell, después de que la ciclista de Canberra firmara un 2019 de ensueño, con el bronce en el Campeonato del Mundo y dos podios en Copa del Mundo, así como el ruso Anton Sintsov y la belga Githa Michiels, muy cerca de sumar un tercer podio en la máxima competición por equipos comerciales para la formación Elite UCI española. En la modalidad maratón, Márquez formará dupla con David Arroyo

Un año más, la apuesta por la formación y el desarrollo de jóvenes valores del BTT nacional volverá a ser uno de los pilares del conjunto dirigido por Fran Pérez con el apoyo de Cristóbal Caparrós y Andrés García. El sub 23 David Campos seguirá dando pasos en su crecimiento como biker junto al balear Francesc Barber en su primer año como juvenil y la recién aterrizada Sara Méndez, que también debuta en la categoría júnior.

X-Sauce se une a Primaflor y a Mondraker 

Un proyecto que tiene importantes novedades en el apartado de patrocinadores. La hortofrutícola Primaflor y la bicicletera Mondraker seguirán al frente de una cabecera a la que se une X-Sauce, después de varias campañas trabajando con nuestro equipo. También llegan SRAM, que aportará sus componentes convirtiendo a PMX Racing Team en equipo oficial de la marca, y RockShox, con sus espectaculares suspensiones. Gobik se sigue encargando de vestir en competición a PMX Racing Team con un nuevo diseño presentado a inicios de año.

También renueva su compromiso Genuins y continúan suministrando el mejor material empresas de la talla de Progress, Giro, Maxxis, Kaph, Crankbrothers, ONOFF, Park Tool, Camelbak, Roodol o Fizik. Del mismo modo, apoyan a este proyecto Hotel Cap Negret, HP Sports Science y Cardiosalus Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios