CICLISMO BTT

El Primaflor cierra el calendario europeo de la Copa del Mundo

  • El equipo almeriense busca recuperar las sensaciones de sus mejores actuaciones en la comuna francesa de Les Gets

El conjunto almeriens ees de los principales animadores del Mundial

El conjunto almeriens ees de los principales animadores del Mundial / David Simó

Sólo un mes separa el inicio de la sexta manga de las UCI MTB World Series esta semana en Francia con el cierre de la competición a inicios de octubre en Mont-Sainte-Anne (Canadá). Un esprín final en el que se concentran las tres últimas pruebas de la temporada dentro de uno de los grandes objetivos de cada año para el Primaflor

Tanto Ondrej Cink como Bec Henderson buscarán recuperar las piernas y las sensaciones de sus mejores actuaciones, ya que ambos se han subido al podio de la Copa del Mundo esta temporada. Con el objetivo de repetir, o al menos de pelearlo, inician la fase final de curso, comenzando este mismo viernes y domingo en Les Gets, donde el checo completó una de sus mejores actuaciones internacionales hace dos años con un segundo puesto en la distancia olímpica.

La región de Alta Saboya acoge un festival del BTT, de diez días de duración, en el que se concentran y organizan carreras de XCO, DH, XCC, Maratón y Enduro, repartidas por distintos enclaves. Todas las pruebas con representación de PMG Racing Team se disputarán en el conocido trazado de Les Gets, con 3'4 kilómetros y 130 metros de elevación por vuelta.

La otra buena noticia es el regreso de Francesc Barber después del accidente que sufrió en Andorra y que le impidió competir en Arinsal. El sub-23 balear ya se encuentra totalmente recuperado de sus lesiones y podrá competir sin problemas en Les Gets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios