Fútbol

Primer encuentro de convivencia del equipo femenino de la UD Almería

  • La plantilla está en la fase de configuración y todavía no está cerrada al faltar varias jugadoras por incorporarse

La sala de prensa del Estadio Mediterráneo acogió la primera toma de contacto

La sala de prensa del Estadio Mediterráneo acogió la primera toma de contacto / udalmeriasad.com (Almería)

El nuevo equipo femenino de la Fundación de la UD Almería ha celebrado un primer encuentro de convivencia, cita a la que acudieron la mayoría de las seleccionadas para integrar la plantilla y que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El coordinador general de la Fundación UDA, Fernando Soriano, hizo constancia de la exigencia y el compromiso que implica formar parte de este equipo.

El entrenador, Carlos Hinojo, destacó que es una gran suerte estar en el proyecto que engloba la creación del nuevo equipo de fútbol: “un proyecto ambicioso por el cual, todos los que estamos aquí, estamos motivados”, así como la responsabilidad que significa estar en una sección que pertenece a un club de referencia, tal como lo es el Almería para su ciudad. También insistió en los valores de exigencia y compromiso con el fin de crear un buen ambiente en el vestuario y así conseguir unos buenos resultados en la temporada.

Hinojo comentó que se requiere del máximo nivel y la máxima implicación de todas ellas, independientemente de la categoría de la que formen parte. Los demás integrantes del cuerpo técnico, el preparador de porteros, Ángel Férez, y el preparador físico, Jesús Ángel Rubia, suscribieron las ideas del técnico. Férez insistió en que la profesionalidad es esencial para que este proyecto crezca y se pueda aspirar a pasar a otras categorías. Rubia añadió que el club va a ofrecer todas las herramientas para que todo esto sea posible.

Tras la bienvenida y las intervenciones de los responsables del equipo, las jugadoras pudieron visitar las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y  hacer la primera prueba para determinar la equipación que vestirán durante la temporada 2018- 2019. En el acto también estuvieron presentes la vicepresidenta de la Fundación de la UD Almería, Lorena García, y la coordinadora del equipo femenino, Rocío Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios