FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Primer triunfo estival

  • Escardó, Michel y Beas anotan para el Poli El Ejido ante el Atlético Malagueño

Primer triunfo estival

Primer triunfo estival / D.A.

El Poli El Ejido logró su primer triunfo de pretemporada al vencer (1-3) en el feudo del Atlético Malagueño, de una categoría inferior. El encuentro que fue bastante disputado en muchas fases, lo resolvieron los ejidenses en los últimos minutos aunque al descanso lograron llegar también con ventaja. Sucedió en la última jugada de este primer tiempo, cuando Escardó le robó el balón al meta local para resolver a placer de fuerte disparo.

Con 0-1 al descanso, los jugadores de David Cabello supieron controlar el partido, aunque Chupete igualó el choque a los 74 minutos. Reaccionó el conjunto ejidense al tanto local, llevando más la iniciativa y la posesión, anotando con la zurda de tiro cruzado Michel tras una jugada de Neto a los 81 minutos.

El ejidense Álex Medina, que sigue mostrando una gran proyección, y que en este partido jugó toda la segunda parte jugando primero de central y posteriormente de lateral zurdo, incluso perdonó el 1-3 ante el meta local tras un buen servicio por la derecha de Beas. En el 88’, Jesús Beas, fue objeto de un penalti que no dudó el colegiado en señalar y que el jugador de Santa María del Águila anotó con el definitivo 1-3.

En esta ocasión la mejor pegada de los celeste decantó la victoria del Poli El Ejido. David Cabello alineó en este partido a Godino; Robles (Castillo, 90'), Mauro (Álex Medina, 46'), Pablo Montes, Manu Moreno (Alonso, 52'); Pablo Checa (José Carlos, 64'), Cristóbal (64'); Mario Mendes (Neto, 46'), Juanje (Jesús Beas, 46'); Javi Delgado (Fuentes, 46'), Escardó (Michel, 71').

El próximo miércoles 17 de agosto, a las 20:00 horas, el equipo celeste regresa al Estadio Municipal de Santo Domingo para medirse al Recreativo de Granada, al que se enfrentarán también en El Ejido en la liga en la cuarta jornada de liga en septiembre. Los abonados entrarán gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios