BALONCESTO

Primeras visitas en el Campus FAB Almería previas a la llegada de Carlos Suárez

  • Seleccionadores autonómicos campeones de España y jugadoras internacionales llegan a los entrenamientos del Pabellón Infanta Cristina

Primeras visitas en el Campus FAB Almería previas a la llegada de Carlos Suárez. Primeras visitas en el Campus FAB Almería previas a la llegada de Carlos Suárez.

Primeras visitas en el Campus FAB Almería previas a la llegada de Carlos Suárez.

Las primeras visitas de renombre comienzan a llegar al Campus FAB Almería para acompañar en los entrenamientos de la semana, antes de que se produzca la de la gran estrella invitada en esta décimo quinta edición, el internacional absoluto y capitán del Unicaja Málaga de Liga ACB Carlos Suárez.

En la tarde del lunes arribaron al Pabellón Infanta Cristina los seleccionadores autonómicos Francisco Zafra y Rafa Rufián, que se sumaron a otros como Raúl Fernández, director técnico del Campus FAB Almería; José Antonio Martín o Álex Gómez Haro, que se encuentran ya desde el domingo en el que dio inicio la actividad en Roquetas de Mar.

También se produjo este lunes el refuerzo para los entrenamientos del centenar de participantes de una jugadora internacional con la selección española en categorías de formación como la almeriense Lola Pendande, quien tras haber jugado en Estados Unidos esta temporada ha competido en Liga Femenina-2 con el FC Barcelona.

Pendande se reencontró en la pista del Infanta Cristina con otra internacional almeriense, Conchi Satorre, quien comenzó la pasada temporada en la liga universitaria estadounidense.

Además de entrenamientos para mejorar la capacidad técnica y táctica de los participantes, en el Campus FAB Almería se desarrollan otra serie de actividades de ocio como piscina, actividades acuáticas, talleres o veladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios