DEPORTES

Los mayores clausuran el Programa Municipal de Actividad Física para Mayores

  • Los cursos continuarán en verano con actividades deportivas en la playa

Los mayores han disfrutado de varias actividades este jueves

Los mayores han disfrutado de varias actividades este jueves / D.A.

Con un desayuno saludable se ha clausurado este jueves el Programa Municipal de Actividad Física para Mayores que se celebra durante todo el año en las distintas instalaciones, organizado por el Patronato Municipal de Deportes, aunque los cursos continuarán en verano con actividades deportivas en la playa. Más de un centenar de personas han disfrutado de una mañana donde no ha faltado el deporte y la diversión.

Los mayores, provistos de ropa deportiva han disfrutado, previo al desayuno, de una coreografía de cuatro canciones, de una sesión de pilates suelo, clase con tres tracks de bodypump con uso de barras y juegos populares.

El concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Casimiro ha asistido al desayuno que se ha celebrado en el parque junto al Ikea y donde ha podido conversar con los presentes, así como con Mari Ángeles Ramírez, la técnica del PMD que se encarga del Programa de Actividad Física para Mayores.

Antonio Casimiro ha expresado a los asistentes que "el ejercicio físico es la clave fundamental y el mejor fármaco que podéis tomar para evitar llegar a ser dependientes con la osteosarcopenia o las demencias como el alzhéimer, no dejéis nunca de hacer deporte, desde el Patronato Municipal de Deportes hay técnicos extraordinarios". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios