BALONMANO | PRIMERA NACIONAL

El Proin Triana, prueba de fuego para el Cantera Sur Bahía de Almería

  • El conjunto almeriense visita este sábado al líder, que ha ganado los seis encuentros hasta el momento

Los almerienses buscan dar un golpe encima de la mesa

Los almerienses buscan dar un golpe encima de la mesa / D.A.

El Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería visita este sábado, a las 19:30 horas el parqué del Centro Deporte El Paraguas, donde espera el Proin Triana, líder de la competición. El conjunto almeriense busca ser el protagonista de la séptima jornada, destronando a un rival que o ha ganado todo hasta el momento.

El Cantera Sur Bahía de Almería llega tras perder frente al Cajasur Córdoba, el segundo clasificado, en una cita que empezó muy bien para los almerienses aunque el 9-6 se transformó en un 9-12, manteniéndose esa diferencia hasta el descanso (13-16). Los locales consiguieron empatar 18-18 en los primeros compases del segundo acto, pero los cordobeses volvieron a marcharse cinco goles arriba con el 22-27 y la remontada quedó incompleta en el tramo decisivo.

Por su parte, el conjunto de la capital sevillana lidera la clasificación habiendo vencido en todos los choques, el más reciente por 26-27 ante BM Ciudad de Algeciras. Firmando 12 puntos de 12 posibles, el Proin Triana se ha medido a equipos de mitad de la tabla hacia abajo, incluyendo los actuales cinco últimos.

El encuentro se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de Fabalonmano FB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios