UD ALMERÍA | Entrenamiento

Pubill y Marezi empiezan a hacer trabajo de campo

  • El Almería sigue con su preparación para el partido del domingo contra el Real Betis Balompié y lleva a cabo una sesión de gran intensidad

  • Marcos Peña, Marsu y Rachad, del filial, presentes en la sesión

  • ¿Qué diantres le pasa al Almería?

Pubill y Marezi sonrientes en su vuelta al césped al margen del grupo

Pubill y Marezi sonrientes en su vuelta al césped al margen del grupo / UDA (Almería)

El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo le enfrentará al Real Betis Balompié en el Power Horse Stadium, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga EA Sports, y como ocurriera el martes, ha habido novedades. De hecho, si en la primera sesión de la semana se incorporó al grupo, de manera parcial, Martin Svidersky, este miércoles (a puerta cerrada) han comenzado a hacer trabajo de campo, aunque al margen del resto de compañeros, Marc Pubill y Marezi.

De esta manera los lesionados de larga duración empiezan a verse sobre la hierba, lo que es muy significativo, aunque todavía tienen un largo camino por delante para poder estar disponibles.

Los rojiblancos han ensayado situaciones de partido, aspectos tácticos y han tenido también ejercicios de finalización de jugadas muy exigentes e intensos porque los jugadores iban entrando al terreno de juego después de superar un circuito físico; todo ello con mucho ritmo ya que tenían que ser muy rápidos en estas acciones de ataque. Tanto es así que Julio Hernando, preparador físico del staff, les iba haciendo una cuenta atrás en cada jugada para que la culminasen. Marcos Peña, Marsu y Rachad, del filial, han estado con la primera plantilla.

Por delante el Almería tiene todavía tres entrenamientos más para continuar con su puesta a punto antes de recibir el domingo, como decíamos, al Real Betis Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios