UD ALMERÍA

Pubill, operado con éxito, estará 4 meses de baja

  • El lateral del Almería ha sido intervenido en su rodilla izquierda por los prestigiosos traumatólogos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado

Pubill fue intervenido en la Ripoll y De Prado Sport Clinic del Hospital Quirón de Murcia

Pubill fue intervenido en la Ripoll y De Prado Sport Clinic del Hospital Quirón de Murcia / UDA (Murcia)

Marc Pubill, jugador de la UD Almería, ha sido operado con éxito este miércoles de una lesión en su rodilla izquierda por los prestigiosos traumatólogos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, intervención en la que también ha colaborado el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, Diego Portugal Maziel, que ha estado en todo momento con el futbolista del conjunto almeriense. La operación ha tenido lugar en la Ripoll y De Prado Sport Clinic del Hospital Quirón de Murcia. 

Al jugador del Almería, de 20 años, se le había diagnosticado una osteocondritis disecante, por lo que se le ha practicado un injerto heterólogo en el lecho lesional. La operación ha durado alrededor de cincuenta minutos y el periodo de recuperación del futbolista rojiblanco, cuya rehabilitación comienza de manera inmediata, será de unos cuatro meses, aproximadamente.  

Por otro lado y, bajo la supervisión del doctor Diego Portugal Maziel, Ripoll ha respaldado continuar con el tratamiento conservador de la fractura incompleta de peroné que sufrió Luis Suárez el pasado domingo. La rehabilitación se prolongará durante unos tres meses y según la evolución del jugador se irá determinando su integración en la actividad deportiva.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios