FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño celebra San José con una victoria (0-1)

  • Los de Sebas López ganan en casa de Estudiantes gracias a un gol de Lewis

  • El Huércal-Overa cae en su visita al feudo del líder Yeclano (2-0)

El Pulpileño celebra San José con una victoria (0-1)

El Pulpileño celebra San José con una victoria (0-1) / D. A. (Almería)

Estudiantes: Adrián, Liao, Vicente, Pedro, Koyo, Canda, Julen (Yang 60’), Samuel (Dani 78’), Javi Muñoz (Isma 61’), Godoy y Liñares.

Pulpileño: Adrián, Mada, Alcántara, Joaquín, Diego Ruiz, Lee, Petete, Sergio Camacho (Douglas 61’), Óscar (Ibu 65’), Lewis y Jay (Marín 45’).

Gol: 0-1: Lewis 76’.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles. Amonestó a los locales Godoy e Isma. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Petete, Diego Ruiz y Marín.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada en el Grupo XIII, disputado en el José Manuel Aroca de Corvera ante unos 100 espectadores.

Importantísima la victoria que sumó este martes el Atlético Pulpileño en su visita al feudo de Estudiantes de Murcia, donde se impuso por 0-1 gracias a un solitario gol de Lewis, tras una gran jugada de Ibu, en el minuto 76. Con este triunfo ante el filial del Jumilla, los de Sebas López refuerzan más aún su candidatura a dar caza a uno de los cuatro puestos de play off por el ascenso a Segunda B y acumulan ya ocho jornadas consecutivas sin saber lo que es perder.

El Huércal-Overa cae en el feudo del líder (2-0)

Yeclano: Serna, Mario, Varela, Fran Martínez (Rafa López 62’), Chino, Carlos Felipe, Víctor Fenoll, Vivanco (Guille Zamora 69’), Javi Muñoz, Alayeto (Kun 81’) y Andrés Campoy.

Huércal-Overa: Cristo, Mendy (Sergio Mulero 77’), Fran, Vicente, Bautista, Carlos, Asen, Ginés (Tyler 50’), Campanas (Edu 60’), Álex Martínez y Adri.

Goles: 1-0: Víctor Fenoll 36’. 2-0: Vivanco 59’.

Árbitro: Alfonso Ros Gómez. Amonestó a los locales Fran Martínez y Andrés Campoy. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Mendi y Bautista.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal La Constitución ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente.

El Huércal-Overa CF se marchó sin puntos de casa del Yeclano Deportivo. Los huercalenses vieron cortada su racha de dos triunfos consecutivos en el feudo de un líder que se adelantaría con un gol de Víctor Fenoll en el 36’. Con la mínima ventaja se marcharon los locales al descanso y en la segunda aumentarían las distancias con el tanto de Vivanco (59’). Derrota almeriense en un compromiso que se antojaba más que complicado por el potencial del rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios