FÚTBOL | TERCERA

El Pulpileño cierra la primera vuelta invicto (0-0)

  • Los de Sebas López firman tablas en casa del UCAM Murcia B y llegan al ecuador de la fase regular sin saber lo que es perder

Una imagen del partido en El Mayayo.

Una imagen del partido en El Mayayo. / UCAM MURCIA (MURCIA)

Líder en solitario y sin conocer la derrota, el Atlético Pulpileño cerró este domingo una primera vuelta de competición regular en la que se ha convertido en el conjunto más fuerte del Grupo XIII A. Los de Sebas López, que regresaban de su parón navideño, firmaron un trabajado empate en El Mayayo ante un UCAM Murcia B que, a pesar de que tuvo contra las cuerdas a los visitantes en algunos tramos del choque, no pudo con una ordenada defensa almeriense.

Los universitarios comenzaron la contienda dominando, avisando a balón parado, en un lanzamiento de falta de Pau que se topó con la barrera de un cuadro del Levante almeriense que en sus intentos de meter miedo a su rival en este primer período se encontró con un segurísimo Pau bajo palos. Ambos conjuntos se marcharon al descanso de un duelo en el que estaba todo aún por decidir y en el que los de casa pidieron un penalti en el 43’ por derribo a Fran en el área.

El delantero local mandó el esférico a la cruceta en una segunda mitad en la que Juan casi hace el 0-1 en el 67’, en un disparo que se marchó fuera por poco. La cita liguera, la primera del año para ambos, entró en su recta final y siguieron imponiéndose las defensas, quedando un justo reparto de puntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios