FÚTBOL | 2ª RFEF

El Pulpileño confía a Sebas López y Gabi Belmonte su debut en Segunda RFEF

  • El técnico y el director deportivo encaran su quinta temporada en Pulpí

  • El club ha anunciado además las renovaciones de los jugadores Cristo García y Mati

Sebas López se sentará en el banquillo del Pulpileño por quinta temporada seguida

Sebas López se sentará en el banquillo del Pulpileño por quinta temporada seguida / D.A. (Almería)

Tras un parón una vez logrado el histórico ascenso a Segunda RFEF que puso nerviosos a numerosos aficionados, lo cierto es que la directiva del Atlético Pulpileño tenía muy claro los pasos a seguir y a lo largo del fin de semana anunciaba renovaciones clave de cara al proyecto del salto a la cuarta categoría del fútbol nacional. 

El primer anuncio en la cuenta oficial de twitter del club fue el de Gabi Belmonte, director deportivo de la entidad, que continuará por quinta temporada consecutiva al frente de la confección del plantel. A las pocas horas se anunciaba la continuidad del técnico milagro, Sebas López, que también enfila su quinta campaña en el conjunto del Levante almeriense.

Pero eso no fue todo porque el cuadro rojinegro daba las primeras pinceladas a su flamante plantel de cara al curso 2021-2022 con el anuncio de las renovaciones de los jugadores Cristo García, héroe del ascenso, y el hispano-argentino Matías Nicolás. El proyecto del Pulpileño por tanto arranca motores con plena ilusión en hacer un gran papel. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios